Inicio Iglesias Pedimos la Paz para todo el pueblo de Venezuela

Pedimos la Paz para todo el pueblo de Venezuela

951
0

Ante los hechos de público conocimiento, la Alianza Evangélica Latina (AEL), llama a sus miembros a extender el pedido de oración por PAZ para todo el territorio de la República de Venezuela, entre las iglesias evangélicas que están bajo la cobertura local de las alianzas nacionales de los 22 países representados en AEL. 

Rogamos…

  • PARA LA BELLA NACIÓN VENEZOLANA, donde hay personas que están viviendo momentos de dolor, angustia, desazón, apremios, que lo expresan con protestas, manifestaciones públicas y hasta éxodo a diversos países. Oramos por la paz inmediata.
     
  • PARA LAS AUTORIDADES DE GOBIERNO, que asuman su responsabilidad en esta hora de tanto dolor evidente en gran parte de la población.  Pedimos   sabiduría de lo Alto para dar solución a esta delicada situación y poner fin a este   calvario de un pueblo, que además de dividirse y enfrentarse, está sufriendo.

    * Nadie quiere ver a su hermano, familiar o amigo, fallecer en medio de protestas que buscan el logro de los legítimos derechos de los ciudadanos pero que terminan con la extinción de vidas valiosas en manos de bandas crimínales o de uniformados sin el mas mínimo respeto a la vida y la dignidad humana.
  • PARA EL MUNDO que mira este flagelo desde sus hogares, pedimos compasión, sensibilidad y voluntad de apoyo para la Paz. Que seamos capaces de acompañar como el pueblo venezolano necesita y merece. Que seamos entendidos en los tiempos que corren; más aún, si nos toca recibir a personas que dejaron todo y se fueron de su país al nuestro, brindemos acompañamiento, amor y solidaridad, como lo haría Jesús.

Nos encomendamos a Dios, fuente de toda justicia y poder, para que Él actúe con piedad  en medio de  este terrible tiempo para nuestra hermana República de Venezuela. Clamamos por Su  intervención para alcanzar a quienes tienen el poder de dar fin a estos pesares, y conmoverlos a misericordia por amor a las personas. 

«Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza». (Jeremías 29:11)


Alianza Evangélica Latina
Junta Directiva