Inicio Salud El Medical Center fue protagonista de otro evento internacional

El Medical Center fue protagonista de otro evento internacional

545
0

El centro de salud del autódromo El Villicum y su equipo médico, presentes en la sexta etapa de la Vuelta a San Juan.

Luego de que fuera inaugurado para la llegada del Superbike, el Medical Center del Circuito San Juan Villicum volvió a ser protagonista de un evento internacional. En esta oportunidad, fue utilizado para la Vuelta Ciclista a San Juan.

El ministerio de Salud Pública puso a disposición a sus equipos interdisciplinarios de emergencia para prestar el servicio de atención médica en el centro de salud más sofisticado y único en su tipo en la provincia. Todas sus instalaciones estuvieron a disposición de los coordinadores médicos de la Unión Ciclista Internacional.

El operativo montado en El Villicum sirvió para la atención de los corredores profesionales y también para recibir a quienes participaron de la Vuelta Inclusiva.

Los ciclistas realizaron una vuelta y media al circuito y de allí salieron a la ruta para recorrer los casi 160 kilómetros que componían la 6º Etapa de la Vuelta. Sin embargo, un millar de personas permanecieron en el predio de Albardón para disfrutar y apoyar la inclusión de personas con discapacidad en el deporte. Todo epl público conto con la cobertura, en caso de incidentes de salud, del ministerio de Salud Pública.

Al igual que pasó con el Superbike, el Turismo Carretera y ahora la Vuelta a San Juan, el Medical Center sigue garantizando la asistencia sanitaria para quienes asistan a disfrutar de espectáculo de envergadura, sean nacionales o con exigencias internacionales.