Inicio Cultura “ESPERANDO A GODOT”

“ESPERANDO A GODOT”

415
0

El domingo 14 de abril a las 21 h, en el Espacio Franklin Teatro de Arte (Entre Ríos 1116 sur – Entre calles Fray Mamerto Esquiú y Felix Aguilar – Trinidad – Ex Club de Leones), tendrá lugar la presentación de la obra “Esperando a Godot” de Samuel Beckett. Esta versión cuenta con traducción y adaptación de Hugo Halbrich y Rubén Pires. El elenco está integrado por José Annecchini, Sebastián Ozdoba, Juan Carlos Vega, Joaquín Roso y Facundo Aballay. La dirección está a cargo de Leticia Rojas.

Las entradas tendrán un costo de $200.

La función se repetirá el sábado 27 de abril a las 21 h, en la misma sala.

El espectáculo está destinado a público adolescente y adulto.

Esperando a Godot | La obra

La pieza más emblemática de Samuel Beckett, una comedia absurda en una nueva traducción y versión autorizada.

En esta puesta dividida en dos actos, Vladimiro y Estragón se encuentran en un cruce de caminos, al lado de un árbol, para esperar la llegada de Godot. Ambos parecen ser vagabundos y pasan el tiempo conversando y a veces discutiendo.

Pronto les interrumpe la llegada de Pozzo, un hombre cruel pero lírico que afirma ser el dueño de la tierra donde se encuentran, junto con su criado Lucky, a quien controla por medio de una larga cuerda. Tras la partida de estos, un muchacho llega con un mensaje del señor Godot.

La obra, cómica, trágica y por momentos cruel, interpela la condición humana desde distintos ángulos mientras sus personajes intentan matar el tiempo.

Auspician

Fundación Instituto Alemán

Sociedad Franklin Biblioteca Popular

San Juan Cultural

Microbio Fotografía.

* Este espectáculo cuenta con el apoyo del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO.

Espacio Franklin Teatro de Arte | domingo 14 y sábado 27 de abril | 21 h.