Inicio Biblioteca Un estudio detallado sobre el significado del Padrenuestro

Un estudio detallado sobre el significado del Padrenuestro

617
0

Editorial Portavoz publicó recientemente La oración que revoluciona al mundo, un libro nuevo e innovador que explica paso a paso, frase por frase, lo que significan las palabras del Padrenuestro y cómo deben orarse.


El autor, R. Albert Mohler Jr., retoma la urgencia y la naturaleza transformadora del Padrenuestro, revelando una vez más su notable poder de trastocar al mundo. 


Orar es difícil. Como todo lo que es valioso, orar exige un gran esfuerzo, un interés enorme por lo que se ora y la disciplina de vivir llenos del Espíritu. Esta es una razón por la cual necesitamos con urgencia el Padrenuestro y sentarnos a los pies de nuestro Señor y rogar como los discípulos: ‘Enséñanos a orar’ (Lc. 11:1)«, expresó Mohler. 


Parte del manifiesto que el autor presenta es que el Padrenuestro no debe ser considerado únicamente como un modelo de lo que es la oración, sino también un modelo de lo que no es la oración. Jesús presentó el Padrenuestro en el contexto del Sermón del monte (Mt. 5–7), para corregir las prácticas que se habían desarrollado y que se conocen, como se muestra en el libro. 


La oración que revoluciona al mundo ya está a la venta en las principales librerías cristianas y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com