Inicio Iglesias ¡Hasta pronto a Luis Palau, entra en el gozo de tu Señor!

¡Hasta pronto a Luis Palau, entra en el gozo de tu Señor!

350
0

El evangelista Luis Palau, nacido el 26 de noviembre de 1934, en Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires, partió a la presencia del Señor en el día de hoy, luego de batallar por más de tres años con un cáncer de pulmón de grado IV. Estaba en su hogar junto a su familia.

Recordado por su programa de radio “Luis Palau Responde” que supo tener su versión en TV y las Cruzadas como también los Festivales en todo el mundo, un hombre que entregó su vida a Dios y predicó hasta último momento. En Argentina siempre recordaremos sus eventos evangelísticos en Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Salta, Córdoba, Rosario y tantos lugares del país. El hito más grande en participación de personas, quizás fue en el año 2008, en el Obelisco de Buenos Aires, donde los medios aseguraron que un millón de personas acudió al evento.

Su mensaje fue escuchado por más de 800 millones de personas en 112 países a través de la radio y la televisión. Además, tuvo el privilegio de haber hablado a más de 22 millones de personas, cara a cara, en 80 países alrededor del mundo. Un hombre de personalidad atrapante, sencillo en su forma de ser pero profundo a la hora de comunicar. Logró captar la atención dondequiera que iba. Sus mensajes están orientados a la unidad familiar con el fin de rescatar y elevar los valores morales y éticos del Cristianismo Bíblico.

Esta Alianza contó innumerables veces con su apoyo, visita y servicio para evangelizar en todo el país. Muchos de los que integramos ACIERA lo conocimos y tratamos personalmente. Podemos dar testimonios de sus tratos, sus predicaciones, su vida simple y profunda. Amamos a Palau, nos duele su partida, pero tenemos la esperanza de reencontrarnos con él. Oramos por consúelo para su familia: Patricia, su esposa, sus cuatro hijos y nueras, sus nietos, hermanas, hermano y familia grande. También por su equipo, en especial el equipo latino. Nuestro presidente, el pastor Rubén Proietti ha estado a su lado por más de 40 años. Rogamos por cada uno de ellos y sus familias: Rubén Proietti, Carlos Barbieri, Jorge Scopazzo, Edmundo Gastaldi y Jonatan Proietti.

Somos muchos los que nos dolemos con su partida pero nos alegramos con la llegada a la Patria Celestial.

Ya lo escuchó: “¡Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor!” – Mateo 25:23

Quienes quieran dejar un mensaje de su sentir a la familia pueden hacerlo aquí: www.es.luispalau.org 

Consejo Directivo Nacional
ACIERA