Inicio ONG's Campaña de entrega de Mamografías gratuitas

Campaña de entrega de Mamografías gratuitas

456
0

MACMA – Movimiento Ayuda Cáncer de Mama, durante el mes de marzo y abril del 2021 entrega mamografías gratuitas. Esta acción se realiza con el apoyo de la firma Estee Lauder.

Macma – Movimiento Ayuda Cáncer de Mama con el apoyo de la firma Estee Lauder entrega durante marzo y abril del 2021 mamografías gratuitas a mujeres sin cobertura médica, con orden médica,  a partir de los 40 años de edad, residentes de CABA,  Provincia de Buenos Aires; Corrientes, Santa Fe, Chaco, Jujuy y Misiones.

Colaboran con Macma los siguientes centros de diagnóstico por imágenes: Fundación de Salud Solidaria; Fundación Científica del Sur; Mamo test (interior del país); Centro Moreau; Imat; Deragopyan.

Esta campaña está enmarcada dentro del área de concientización de la institución. Sabemos que podemos ayudar a muchas mujeres. La detección temprana del cáncer de mama y el tratamiento oportuno salva vidas.

Los cupos son limitados. Enviar un e-mail a info@macma.org.ar  o por WhatsApp al 154-447-3390

#SabemosQuePodemosAyudarte #DeteccionTemprana

Acerca de MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama)

Fundada el 25 de febrero de 1997 por María Cecilia Palacios quién transitó la enfermedad y sintió la necesidad de alentar a otras mujeres y ayudarlas a pasar los diferentes momentos de la enfermedad y de los tratamientos. Las actividades de MACMA fueron declaradas de Interés Sanitario y Social por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Datos de Contacto: MACMA – Movimiento Ayuda Cáncer de Mama. Sede: Sarmiento 470 4º piso of 407 CABA   Cel: (011) 4447-3390  magma.org.ar