Inicio Deportes Murciélagos en el Grand Prix de Tokio! Gran victoria sobre España y...

Murciélagos en el Grand Prix de Tokio! Gran victoria sobre España y clasificación a la final!!!

431
0

¡ Gran partido de los Murciélagos que vencieron a España y clasificaron a la final, que se jugará mañana sábado a la 1 de la madrugada !

La Selección Argentina de fútbol para ciegos superó 1-0 a España, el campeón europeo,  en el segundo partido de la quinta jornada del Grand Prix de Tokio y clasificó a la final, que disputará contra Japón esta noche, a la 1 de la madrugada del sábado.

El gol fue anotado por el capitán, Ángel Deldo, en el segundo tiempo.

Los Murciélagos empezaron el encuentro con la misma alineación que en sus tres presentaciones anteriores: Germán Muleck; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo.

Promediando el partido ingresaron Brian Pereyra y Jesús Merlos.

No entraron Guido Consoni (arquero), Ignacio Oviedo  y Marcelo Panizza.

Bajo una lluvia constante, los murciélagos desde el inicio y a pesar de clasificar con el empate, se hicieron con el protagonismo, atacando, generando varias situaciones de gol, algunas de ellas muy bien resueltas por Pedro Gutiérrez, el arquero español y armando una sólida estructura defensiva que alejó cualquier sobresalto.

Y tanto apetito ofensivo fue plasmado en el marcador, en los minutos finales del período complementario,  luego de una gran jugada personal de Ángel Deldo, que culminó en gol, triunfo y clasificación para la final.

En el primer turno Tailandia batió 3-1 a Francia y jugará por el tercer puesto ante España, hoy a las 22:30.

Posiciones jugados 4 partidos

Murciélagos 10 puntos, 6 goles a favor y 3 en contra

Japón 8, 3 y 1

Tailandia 6, 9 y 8

España 4, 4 y 5

Francia 0, 1 y 6

El plantel nacional está representado por los arqueros Germán Muleck y Guido Consoni; los futbolistas ciegos Ángel Deldo (capitán), Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Ignacio Oviedo, Jesús Merlos, Marcelo Panizza y Brian Pereyra; los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez; el asistente técnico Agustín Rojas y el kinesiólogo Juan Manuel Crespo.