Inicio ONG's Llegó el invierno y la amistad abriga la vida

Llegó el invierno y la amistad abriga la vida

374
0

Muchos bebés hoy necesitan abrigo

¡Desde cada centro Grávida del país queremos amarlos y cuidarlos!

Una vez más Grávida acerca esta Campaña Solidaria bajo el lema “La amistad Abriga la Vida… Cuidemos cada vida desde el primer instante”, que anhela despertar en la sociedad toda un compromiso concreto y activo con los que más lo necesitan, y con la Vida desde el primer instante.

Con motivo de la llegada del Invierno y próximos a comenzar el, mes de la amistad, Grávida invita a sumarse a esta campaña a amigos solidarios para participar juntos en el armado del ajuar para un bebé que está por nacer.

Sumate junto con tus amigos a nuestra Campaña Solidaria y fortalecé la amistad ayudando a quienes más lo necesitan. Para seguir acompañando a las mamás y los papás que nos necesitan para abrazar y recibir la vida de sus hijos.    

¡Cuidemos cada vida desde el primer instante!

¿CÓMO PARTICIPAR?
  1. Invitá a tus amigos a participar del armado del ajuar para un bebé que lo necesita.
  2. Junten todos aquellos elementos que sirvan para armar el ajuar de un bebé.
    Pueden ser nuevos o usados, siempre limpios y en buenas condiciones. (Ejemplo: sábanas, toallitas, chupete, mamadera, conjuntitos de ropa, gorritos, medias, cochecito, elementos de higiene, sonajero, moisés, etc.)
  3. Colócalo todo en un bolso o una caja bonita. Si quieren, pueden agregar un dibujito y una dedicatoria para esos papás.
  4. Completá el formulario con tus datos y seleccioná el Centro Grávida más cercano a tu localidad para coordinar la entrega del ajuar.

Acerca de Grávida

Grávida es un Servicio de ayuda a la vida por nacer y a la maternidad y paternidad en crisis que, desde hace 30 años, trabaja cuidando la vida por nacer en distintas comunidades del país. Vive su misión mediante el acompañamiento de la embarazada que transita una situación de dificultad o que está considerando el aborto como una alternativa ante las presiones que sufre.

Interviene prioritariamente en las situaciones que presentan un riesgo para la vida del bebé en gestación o para la vida de la madre, iniciando desde allí un proceso de acompañamiento personalizado que se propone fortalecer la maternidad y el cuidado de la vida de ese bebé.

Desde el año 2003, en sus distintos Centros, se está desarrollando el Programa de Fortalecimiento de la maternidad que brinda espacios de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y mamás.

El Servicio se ofrece, en la actualidad, en más de 65 localidades del país, (20 provincias y 39 jurisdicciones eclesiales), integrando a laicos, sacerdotes, religiosos y religiosas en comunidades de servicio que se disponen a ayudar, fundando su identidad y su acción en el Ser y el Hacer de María.