Inicio ONG's Salud recibió la donación de tres respiradores por parte de la Cruz...

Salud recibió la donación de tres respiradores por parte de la Cruz Roja Argentina

290
0

La ministra Alejandra Venerando recibió los respiradores en el marco del abordaje de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

En la jornada de este miércoles, la ministra de Salud de la Provincia, Alejandra Venerando, recibió de los representantes de Cruz Roja Argentina la donación de tres respiradores modelo NV Graphnet TS, fabricante Tecme Global, para ser utilizados en el marco de la emergencia sanitaria.

La donación será destinada de acuerdo al siguiente detalle: dos respiradores al Hospital Dr. Guillermo Rawson y un respirador al Hospital Marcial Quiroga, para ser utilizados de acuerdo a sus fines, en el marco de la pandemia de COVID-19.

Acompañaron a la ministra Venerando en la firma del convenio de donación, el ministro de Desarrollo Humano, Fabian Aballay; el subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Matías Espejo; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; el presidente de Cruz Roja Argentina, Dr. Diego Tiping; el director ejecutivo del Observatorio Humanitario, José Scioli y el presidente de Filial San Juan de Cruz Roja Argentina, Dr. Rodrigo Herrera.