Inicio Uncategorized Juventud Iberoamericana Provida prepara a sus próximos voceros a la OEA

Juventud Iberoamericana Provida prepara a sus próximos voceros a la OEA

225
0
Imagen referencial / freepik.com

Curso de capacitación online irá dirigido a todas las edades. Posteriormente se realizará concurso con jóvenes, cuyos ganadores participarán en la OEA.

Ante el avance de la ideología de género en el continente y conscientes de que es necesario el debate en todos los ambientes, pero especialmente en colegios, universidades y centros de aprendizaje, la Juventud Iberoamericana Provida ha organizado un curso de capacitación en debate.

“La idea del curso es brindar herramientas básicas para el desarrollo efectivo de nuestros oradores”, dijo Guille Ledezma, director de la organización. “Brindando tanto técnicas específicas del discurso, como argumentación científica y jurídica para los debates”, agregó.

El curso será gratuito y se llevará a cabo los días 24 y 25 de junio en línea, vía Zoom. Para inscribirse (o solicitar más información) deben enviar una solicitud por whatsapp al número +54 9 2995 31 3286.

Una semana después de la capacitación se promoverá un concurso entre los participantes y los ganadores obtendrán como premio ser voceros en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se llevará a cabo en octubre en Lima, Perú.

El año pasado se llevó a cabo una dinámica similar y dos jóvenes, una panameña y una mexicana,  tuvieron la oportunidad de presentarse ante el organismo interamericano.

Aunque el curso estaba originalmente dirigido a jóvenes, los organizadores recibieron muchos mensajes solicitando su ampliación por lo que se ha decidido que podrán participar todos quienes lo deseen, sin rango de edades.

La Juventud Iberoamericana Provida es una división del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia que busca jóvenes comprometidos y dispuestos a promover los valores y principios tradicionales.