Inicio Actividades El desafío de gestionar organizaciones en constante evolución

El desafío de gestionar organizaciones en constante evolución

206
0

La UNSTA se convierte en la primera universidad argentina en ofrecer esta oferta académica con una visión humanista.

Previo a la pandemia el mundo se enfrentó a una serie de cambios que se aceleraron luego. Las organizaciones deben reaprender nuevas formas de desarrollar habilidades de liderazgo y gestión que les permitan enfrentar los desafíos complejos del mundo laboral actual y emplear las oportunidades emergentes.

Las empresas demandan profesionales que combinen habilidades en la gestión de negocios, liderazgo y relaciones humanas, y que cuenten con la capacidad de adaptarse a los cambios tecnológicos. Así surge la Licenciatura en Teoría y Gestión de las Organizaciones que lanzó la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA).

“La carrera resalta por su visión humanista, una sólida capacidad analítica y una mentalidad abierta a los cambios. Los prepara para la gestión de empresas familiares y privadas, instituciones públicas dependientes del Estado e incluso del tercer sector, como ONG’S, clubes deportivos e instituciones sin fines de lucro, en contextos locales, nacionales e internacionales. Todo esto en el marco de la digitalización y la innovación”, resaltó la especialista en entornos virtuales de aprendizaje y directora de la carrera, Denise Stordeur

Con un enfoque interdisciplinario e innovador, los alumnos se sumergirán en el estudio de estrategias de gestión, liderazgo efectivo, resolución de conflictos y desarrollo de habilidades de comunicación digital. También podrán gestionar sus tiempos y formarse a su ritmo debido a que la carrera se dicta 100% online y flexible.

A lo largo del cursado se dictarán talleres y capacitaciones específicas con certificación universitaria para adquirir habilidades necesarias que los preparen directamente para la salida laboral en todas las áreas. Además, pueden acceder a cursos gratuitos de idiomas modernos.

La licenciatura prevé la posibilidad de adquirir, en sus primeros tres semestres de cursado, una certificación intermedia para potenciar el desempeño de los alumnos en un futuro mercado laboral global.

Quienes estén interesados en saber más pueden visitar la web  www.unsta.edu.ar/humanidades/teori-y-gestion-de-las-organizaciones/