Inicio Iglesias Con caravana y monumento a la Biblia evangélicos celebraron su día

Con caravana y monumento a la Biblia evangélicos celebraron su día

118
0
Autoridades y pastores inauguran el monumento en homenaje a la palabra de Dios / Municipalidad de Coyhaique

Unión de Pastores de la Patagonia organiza evento en honor a la Fe

Con una masiva caravana que salió desde avenida Ogana y hasta llegar al paseo Mirador río Coyhaique se realizó la actividad del día de las iglesias evangélicas que organizó la Unión de Pastores de la Patagonia.

Fueron cientos de vehículos los que realizaron el recorrido por las principales calles de la ciudad y elevando la bandera de las iglesias evangélicas.

Al llegar a la plaza del Mirador río Coyhaique se vivió un momento de gran alegría por parte de los asistentes al inaugurar el monumento a la Biblia que entre sus hojas se lee “que, si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”, extraída de la carta de San Pablo a los Romanos.

Entre los presentes estuvo la gobernadora Andrea Macías y el alcalde Carlos Gatica que acompañaron a los pastores y fieles de las iglesias evangélicas.

Posteriormente se hizo oración por las autoridades y por la ciudad, al tiempo que las autoridades reconocieron la labor incansable de la iglesia y el trabajo con los más necesitados en la región.

El martes 31, día nacional de las iglesias evangélicas, se enarbolará en el frontis de la Gobernación Regional la bandera que representa a los fieles de parte de esta fe cristiana.

fuente : Evangélico Digital