Inicio Jóvenes Llega el día de Evangelismo Juvenil

Llega el día de Evangelismo Juvenil

234
0

Comenzó la cuenta regresiva para Dare 2 Share LIVE, el Día del Evangelismo Juvenil Mundial, programado para este sábado 11 de noviembre. Este evento busca encender de pasión por Cristo el corazón de millones de jóvenes y capacitarlos para alcanzar a su generación con el mensaje del Evangelio.

“Es un día en el que no se va a poner el sol sobre el avance del Evangelio. La respuesta ya ha sobrepasado nuestras expectativas. Más de 2.000 líderes han confirmado la participación de su grupo juvenil. Sin duda, ¡va a ser una experiencia inolvidable!”, señaló Gustavo Gonzalez, líder del ministerio en español.

La convocatoria es a unirse a un entrenamiento por Internet para luego salir por la comunidad poniendo en práctica lo aprendido. Por medio de recursos multimedia, que incluyen conferencias en video y materiales descargables en forma totalmente gratuita, Dare 2 Share LIVE se propone equipar a los jóvenes para identificar a los perdidos a su alrededor, proporcionar las herramientas que necesitan para compartir a Jesús, dar oportunidades para servir y compartir en la comunidad y activar a los jóvenes por el poder del Evangelio.

Para acceder a la capacitación, recursos y actividades, simplemente hay que inscribirse sin costo alguno. www.dare2share.org/es/live/

“No hay hermandad más profunda que la unidad que surge de luchar juntos por las almas perdidas”, insistió Gonzalez, y enfatiza la necesidad que tienen los líderes de jóvenes de esforzarse “por llegar hasta el último joven de nuestras ciudades con el mensaje de esperanza del Evangelio”.

Dare 2 Share Ministries es una organización evangelística que por más de 30 años Dios utilizó para transformar, entrenar y equipar a alrededor de un millón de jóvenes alrededor del mundo para compartir su fe en Jesús.

“Nos desbordan las ganas de ver lo que Dios hará durante esta jornada única en la vida y comunidades de miles de jóvenes,” concluyó Gonzales.

Acerca de Dare 2 Share
Dare 2 Share Ministries existe para promover el Evangelio y hacer discípulos de jóvenes en todo el mundo. Equipa a pastores de jóvenes para que capaciten a sus discípulos para compartir el Evangelio con sus amigos, para que uno a uno, los jóvenes de hoy conozcan el amor de Jesús.

Por alrededor de 30 años, Dios usó Dare 2 Share Ministries para transformar, entrenar y equipar a alrededor de un millón de adolescentes alrededor de los Estados Unidos para compartir su fe en Jesús. Además, Dare 2 Share LIVE, D2S ofrece cursos intensivos de una semana en verano llamados Lead THE CAUSE (guía LA CAUSA), múltiples libros, currículum, entrenamientos para líderes de jóvenes y más para alcanzar la visión de cada adolescente en todas partes escuchando el Evangelio por medio de un amigo.

fuente : Noti-Prensa