Inicio Iglesias Familias marchan en defensa de los valores cristianos

Familias marchan en defensa de los valores cristianos

79
0
El Concilio Nacional de las Asambleas de Dios

La actividad organizada por evangélicos acogió a otros sectores que coinciden en la necesidad de retomar los valores familiares para una mejor sociedad.  

Este pasado miercoles, integrantes de la organización evangélica Asambleas de Dios en México realizaron una marcha denominada “Celebrando la Familia 2024” para enaltecer los valores bíblicos que fortalecen el núcleo familiar.

El desfile fue realizado en un gran tramo del Boulevard Manuel Ávila Camacho de Veracruz. Enrique González Vázquez, presidente nacional de las Asambleas de Dios, explicó a los medios de comunicación que esta actividad se efectúa en consonancia con el Congreso Nacional de Damas que celebra la organización en México.

Precisó que esta marcha se destaca por la unión de diversas asociaciones religiosas de la zona, así como la participación de alianzas pastorales de la iglesia evangélica, sin embargo, aclaró que otras personas también se integraron al coincidir en la necesidad de retomar los valores de la familia para la reconstrucción del tejido social.

Se ve actualmente “crisis de valores, corrupción, violencia intrafamiliar, delincuencia, pero nosotros nos adherimos a los ideales de las sagradas escrituras y por eso públicamente nos estamos manifestando”, remarcó González.

También destacó que, por otras costumbres e ideologías, se hace necesario defender los derechos naturales que han sido socavados. Denunció el peligro que corre la integridad moral y el diseño natural de las familias mexicanas.

“Esa es una corriente que lamentablemente se está difundiendo en todos los ámbitos, y nosotros con todo respeto y siguiendo el ejemplo de Cristo, nos manifestamos adhiriéndonos a los principios bíblicos de fe y de conducta. Somos respetuosos, pero nos apegamos a la palabra del Señor”, declaró.

Indicó que el Congreso Nacional de Damas, que se realiza esta semana en México, concentra alrededor 10 mil mujeres en Boca del Río, donde llevan a cabo diversas actividades y conferencias para fortalecer este sector de la población.

Los manifestantes finalizaron la marcha en la macro plaza del malecón y corearon alabanzas y canticos a Dios.

Fuente : Evangélico Digital