Inicio Iglesias FUEGO: para la nueva generación

FUEGO: para la nueva generación

42
0

El ministerio evangelístico fundado y presidido por Juan Lucas Roselli, Comisionados, realizará en Buenos Aires una Conferencia denominada Fuego: Para una nueva generación.

La misma será en el predio que tiene en la ciudad de Quilmes la Iglesia Ríos de Vida, los días 13, 14 y 15 de junio de 2024. Este evento contará con la presencia de destacados oradores de primer nivel y trayectoria como Alberto Mottesi, David Greco, Héctor Torres, Jim Raley y el equipo de Mensaje de Salvación presidido por Carlos Annacondia. Además, participarán las bandas Factor de Cambio y Altar & Hogar

La conferencia Fuego: Para una nueva generación es una propuesta que pone de manifiesto el despertar en la Iglesia buscando servir a Dios y a su pueblo. Es un encuentro con actualización de recursos y herramientas para desplegar el evangelio de manera relevante. Sus organizadores aseguran que se trata de “una oportunidad única para interactuar con personas que llevan mucho tiempo en el campo de la evangelización, tienen una vasta experiencia y conocen en profundidad el significado de llevar buenas noticias a quienes no saben que las necesitan”.

Para Juan Lucas Roselli, “este será un tiempo donde el Espíritu Santo va a edificar, impartir y encender el fuego en miles que irán a alumbrar sus ciudades con el Evangelio que tiene el poder de salvación”.

“Apoyo a Comisionados con todo mi corazón. Esta nueva generación de evangelistas causará estragos en el infierno y levantará la cosecha evangelística más grande de la historia”, mencionó el evangelista Alberto Mottesi.

Fuente : Noti Prensa