Inicio ONG's Cáritas acompaña a los hermanos damnificados por el temporal

Cáritas acompaña a los hermanos damnificados por el temporal

52
0

Las fuertes tormentas de lluvia y viento que se vienen registrando en el AMBA, parte de la provincia de Buenos Aires y el Litoral están provocando múltiples anegamientos y cuantiosos daños materiales que afectan severamente a miles de familias.

Desde el comienzo de la emergencia, las Cáritas parroquiales están brindando su servicio de ayuda inmediata en las zonas anegadas. Simultáneamente, el Equipo de Atención a las Emergencias de Cáritas Argentina está coordinando acciones con distintos actores y organismos, a fin de dar respuesta rápida y organizada a las múltiples necesidades de los damnificados.

En muchos casos, los grupos voluntarios están brindando asistencia desde hace 10 días a las familias, que ya habían sido afectadas por las fuertes lluvias de la semana pasada.

El trabajo en red que se viene llevando adelante en el territorio, desde el primer momento, es muy grande debido a la amplitud y continuidad del temporal.

Cáritas Argentina hace un llamado a sumar esfuerzos e invita a colaborar económicamente para que, entre todos, podamos brindar apoyo y asistencia a tantos hermanos afectados por esta situación de emergencia.

Las donaciones pueden realizarse de manera sencilla desde la página de Cáritas: 

www.caritas .org/emergencia

Fuente : Caritas Argentina