Inicio Nacionales Convocan a una nueva Marcha por la Vida en el país

Convocan a una nueva Marcha por la Vida en el país

64
0

La novena edición de esta movilización federal se llevará a cabo el sábado 23 de marzo, en las vísperas del Día del Niño por Nacer. En Buenos Aires, la concentración será a las 14 en Plaza Italia.

Una nueva Marcha por la Vida se realizará este 23 de marzo en la Argentina, para reclamar por los derechos de los niños por nacer, la integridad de las mujeres y la dignidad de los adultos mayores.

Se trata de la novena edición de la convocatoria, que está prevista de manera simultánea, apartidaria y sin adhesión a ningún credo en particular, en numerosas ciudades y localidades del país.

Las Marchas por la Vida comenzaron en 2017 y buscan hacer visible la convicción de que jamás es lícito eliminar a un niño -indefenso, inocente y en crecimiento-, por el sólo motivo de “no ser deseado”.

Las organizaciones que movilizan esta manifestación multitudinaria, pública y abierta en favor de la vida humana y de la familia destacan que el objetivo es seguir promoviendo la cultura provida, buscando que la ley de aborto sea derogada.

En Buenos Aires, el encuentro será a las 14 en Plaza Italia, en el barrio de Palermo, desde donde se marchará hasta la Plaza Rubén Darío, ubicada junto a la Facultad de Derecho.

Fuente : AICA