Inicio Mujer Se realizará un encuentro de mujeres en el Parque de Mayo

Se realizará un encuentro de mujeres en el Parque de Mayo

31
0

Será el próximo 23 de marzo, con una diversidad de propuestas.

se llevará adelante el encuentro recreativo y de reflexión para las mujeres, donde se dedicará tiempo para reflexionar sobre los logros, desafíos y metas futuras, mediante 18 talleres para “Mujeres que inspiran cambios”.

Los talleres, serán realizados por las direcciones del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, con la finalidad de compartir experiencias, aprendiendo unas de otras y fortaleciendo lazos de solidaridad .

Mediante el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes se llevarán a cabo actividades creativas y dinámicas, habrá juegos, deportes adaptados, futbol y rugby femenino, zumba y una clase de defensa personal. De esta manera se busca fomentar la autoexpresión y la autoestima.

Sumado a las actividades recreativas y de reflexión, se podrá disfrutar de la feria de emprendedores sanjuaninos con shows artísticos y sorteos.

El encuentro comenzará a las 16 horas, en el Parque de Mayo. Cada actividad llevada a cabo tendrá su espacio y una capacidad determinada de personas.

Desde el Gobierno de San Juan, se busca seguir inspirando cambios y construyendo un futuro más igualitario y justo para todas las sanjuaninas.

Fuente : Ministerio de Familia Y Desarrollo Humano