Inicio Provinciales Continúa la inscripción de emprendedores y artesanos en el registro provincial

Continúa la inscripción de emprendedores y artesanos en el registro provincial

33
0

Más de 1500 emprendedores y artesanos de los 19 departamentos ya integran el Registro de Emprendedores.

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Economía Social, impulsó el “Registro de Emprendedores”, que busca contener a emprendedores y artesanos.

Actualmente, el padrón cuenta con más de 1500 emprendedores y artesanos de los 19 departamentos, los cuales podrán acceder a espacios de formación, asistir a ferias absolutamente gratuitas, y apoyo para lograr la difusión de sus emprendimientos. Además, para desarrollar y consolidar su proyecto.

El empadronamiento es un paso fundamental para la incubación y el desarrollo aligerado de proyectos, también para la promoción y el desarrollo del sector.

De esta manera, el Estado provincial busca promover el crecimiento de emprendimientos locales para el mejoramiento de su competitividad, apuntando a desarrollar sus potencialidades con el eje puesto en agregar valor a sus productos, crear empleo y así aportar a la productividad de la provincia.

Esto responde, a los desafíos para la inclusión social y productiva, que la dirección lleva adelante, apostando al enorme talento que hay entre los emprendedores y artesanos sanjuaninos.

El registro es sencillo se realiza completando una solicitud de inscripción online y servirá para obtener datos demográficos como la situación de cada emprendimiento.

Podés inscribirte en el siguiente enlace https://acortar.link/yEml3z

Para mayor información podrán asesorase de forma telefónica o a través de los siguientes medios:

* WhatsApp: 264 505-3411

* En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3

Fuente: Ministerio de Familia y Desarrollo Social