Inicio Asociaciones SCOUTS DE ARGENTINA: CENA SOLIDARIA 2.017

SCOUTS DE ARGENTINA: CENA SOLIDARIA 2.017

911
0

El día 22 junio del corriente año en el Espacio Darwin, Hipódromo de San Isidro. Av. Santa Fe 35 de esa localidad bonaerense,  Scouts de Argentina organiza su primera Cena Solidaria, dentro de su Proyecto “Experiencia Scout”.

Experiencia Scout “es un proyecto, que tiene como objetivo la apertura de grupos scouts en zonas vulnerables de todo el país, proporcionando a niños, niñas y, jóvenes que concurran nuevas herramientas para la vida. El objetivo de la cena es recaudar los fondos necesarios financiar la apertura y desarrollo de los nuevos grupos scouts  durante un periodo de tiempo determinado, hasta que los mismos puedan generar sus propios recursos..

Empresarios, deportistas, periodistas, personas del quehacer ciudadano, artistas y miembros de la asociación han comprometido su participación en la primera Cena Solidaria 2017, y llevaran su aporte para esta causa. Lo recaudado servirá para, compra de vestimenta scout, materiales, sostenimiento de la estructura asociativa, y demás gastos que permitirá llevar el Programa Scout más jóvenes situación de vulnerabilidad a lo largo y ancho del país.

Se espera que esta Cena Solidaria, se repita anualmente sirviendo como punto de partida de un compromiso constante de todos los participantes. Porque a través de los distintos mecanismos que  se utilizaran  noche,  se podrá  hacer posible el sueño de mucha gente.  Pudiendo colaborar en este evento de distintas formas. Participando de la misma. Siendo Sponsor del evento. Donando premios para sorteos y/o subastas durante la cena. Como Madrina/Padrino. Colaborando con publicidad en el programa de la cena.

Acerca de:

Scouts de Argentina, forma parte de un movimiento Mundial de niños, jóvenes y adultos, abierto a todas las personas, hombres y mujeres con el propósito de contribuir al desarrollo integral de cada persona en particular y al de la comunidad en general.

El medio es la educación no formal, educación alternativa que potencia las capacidades de las personas, y que es solidaria con la que realiza la familia y la escuela, complementando las acciones de éstas con matices que le son propios

Contacto

Email: cenasolidaria@scouts.org.ar
Oficina Nacional  Libertad 1282 C.A.B.A. Tel. 011 4815 0649
 Matías Curutchet 011 15 5578 5305
 Fabiana María Rodríguez 011 15 5095 1222