Inicio Actividades PROYECTO CENA SOLIDARIA 2017: EXPERIENCIA SCOUT

PROYECTO CENA SOLIDARIA 2017: EXPERIENCIA SCOUT

476
0

¿Qué es experiencia Scout?

Experiencia Scout es un proyecto, que tiene como objetivo la apertura de Grupos Scouts en zonas vulnerables, proporcionando a los niños/as, jóvenes que concurran nuevas herramientas para la vida.

¿Qué es la cena solidaria?

Tal como lo hacen muchas organizaciones, este año Scouts de Argentina buscara llevar adelante su primera cena solidaria. En la misma participaran empresarios, deportistas, periodistas, personas de la farándula, artistas y miembros de la Asociación.

El objetivo de la misma es recaudar los fondos necesarios financiar la apertura y desarrollo de los nuevos grupos durante un periodo de tiempo determinado, hasta que los mismos puedan generar sus propios recursos.

Ese dinero incluye compra de vestimenta scout, materiales, sostenimiento de la estructura asociativa, y demás.

¿Cuándo?

22 de junio de 2017

¿Dónde?

Espacio Darwin, Hipódromo de San Isidro. Av. Santa Fe 35

¿Por qué?

Porque primero tuvimos el sueño, y ahora queremos hacerlo realidad. Queremos ayudar a esos chicos/as y jóvenes más necesitados. Y para eso necesitamos de la ayuda y el compromiso de todos.

Porque a través de los distintos mecanismos que utilizaremos esa hermosa noche, podremos hacer posible el sueño de mucha gente. Porque creemos firmemente en que el movimiento scout puede ser una herramienta de un valor enorme en el desarrollo de las personas en situación de vulnerabilidad.

Con el proyecto educativo, la Ley y la Promesa Scout como estandartes, vamos a trabajar todos juntos, vinculándonos con mucha gente dispuesta a que este sueño se haga realidad.

¿Cómo podes ayudar?

Participando de la Cena Solidaria 2017, el 22 de junio.

Siendo Sponsor del evento.

Donando premios para sorteos y/o subastas durante la cena.

Como Madrina/Padrino.

Colaborando con publicidad en el programa de la cena.

 Contacto

Email: cenasolidaria@scouts.org.ar

Oficina Nacional 011 4815 0649

Matías Curutchet 011 15 5578 5305

Fabiana María Rodríguez 011 15 5095 1222