Inicio Prevención CONTINÚA EL SEMINARIO EN PREVENCIÓN DE ADICCIONES PARA LÍDERES JUVENILES

CONTINÚA EL SEMINARIO EN PREVENCIÓN DE ADICCIONES PARA LÍDERES JUVENILES

740
0

Con el objetivo de fortalecer las competencias de los jóvenes vinculados al trabajo territorial de prevención de adicciones, este viernes 03 de noviembre se realizará el sexto módulo del seminario organizado para formar jóvenes líderes.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informa que el viernes 03 de noviembre, desde las 17 horas en el salón de conferencias de UPCN (Sarmiento entre Santa Fe y Córdoba, Capital) se realizará el séptimo módulo del Seminario de Prevención de Adicciones para Lideres Juveniles”, destinado a dirigentes de organizaciones sociales y juveniles.

Organizado por la Subsecretaría de Promoción, Protección y Desarrollo Social; la Dirección de Juventud y la Dirección de Abordaje Integral de Adicciones, este módulo estará a cargo de Jorge Hirsch, doctor sanjuanino en Neurociencia especialista en neurorehabilitación infantil, fundador del CERINI.

La temática a tratar será «Una mirada desde la Neurociencia hacia las Adicciones, Complejidades y Desafíos».

Este seminario es un instrumento para aportar herramientas a ser aplicarlas en la práctica, no sólo en el ámbito laboral, sino también en el diario vivir, en los ámbitos de relaciones familiares y comunitarias.

DE LA ACTIVIDAD PARTICIPAN:

•Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende
•Subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano
•Director de Abordaje Integral de Adicciones, Raúl Ontiveros
•Director de Juventud, Gastón Berenguer