Inicio Prevención OCTAVO MODULO Y FINALIZACIÓN DEL SEMINARIO EN PREVENCIÓN DE ADICCIONES PARA LÍDERES...

OCTAVO MODULO Y FINALIZACIÓN DEL SEMINARIO EN PREVENCIÓN DE ADICCIONES PARA LÍDERES JUVENILES

411
0

Con el objetivo de fortalecer las competencias de los jóvenes vinculados al trabajo territorial de prevención de adicciones, el próximo 10 de noviembre se realizará el octavo módulo del seminario organizado para formar jóvenes líderes.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informa que el próximo viernes 10 de noviembre, desde las 17:30 horas en el Auditorio Eloy Camus, se realizará el octavo módulo y finalización del Seminario de Prevención de Adicciones para Lideres Juveniles” destinado a dirigentes de organizaciones sociales y juveniles.

Organizado por la Subsecretaria de Promoción, Protección y Desarrollo Social; la Dirección de Juventud y la Dirección de Abordaje Integral de Adicciones.
La temática a tratar será “Politicas Publicas en Prevención de Adicciones”, dictado por el titular del SEDRONAR, Roberto Moro
Este seminario pretende ser instrumental para aportar herramientas a ser aplicarlas en la práctica, no sólo en el ámbito laboral, sino también en el diario vivir, en los ámbitos de relaciones familiares y comunitarias.

Este seminario es un instrumento para aportar herramientas a ser aplicarlas en la práctica, no sólo en el ámbito laboral, sino también en el diario vivir, en los ámbitos de relaciones familiares y comunitarias.

_De la actividad participarán_:
• Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac
• Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende
• Subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano
• Director de Abordaje Integral de Adicciones, Raúl Ontiveros
• Director de Juventud, Gastón Berenguer