Inicio Actividades ARGENTINA VOLUNTARIA | DÍA INTERNACIONAL DE LOS VOLUNTARIOS 2017

ARGENTINA VOLUNTARIA | DÍA INTERNACIONAL DE LOS VOLUNTARIOS 2017

789
0

El domingo 3/12 a partir de las 15 hs. invitamos a todos a reconocer a los voluntarios en su día. El evento se realizará en la Facultad de Derecho de la UBA y contará con más de 50 stands de organizaciones solidarias.

La Comisión Cascos Blancos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, con la colaboración de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, se unen para reconocer y difundir al voluntariado nacional como manifestación del espíritu solidario argentino.

Participarán del mismo más de 50 organizaciones comprometidas con el voluntariado las que darán a conocer sus actividades y brindar capacitaciones, talleres y exposiciones en distintos salones de la Facultad.

El evento se celebrará el próximo 3 de diciembre, de 15 a 20 horas, en Av. Figueroa Alcorta 2263 (CABA). Contaremos con artistas, música, entretenimiento para toda la familia y una variada gastronomía.

Entrada libre y gratuita, no se suspende por lluvia.