Inicio Mujer UNA GRAN SONRISA, A PESAR DEL DOLOR

UNA GRAN SONRISA, A PESAR DEL DOLOR

458
0

Damaris continúa luchando contra el cáncer, pero permanece firme y agradecida a Dios por su cuidado y provisión

Nuestra conexión con Damaris nos lleva de regreso al 2010, cuando su marido fue asesinado en un ataque, mientras llevaba a un hombre ciego a casa. Damaris se quedó sola para cuidar de los cuatro hijos: Christopher, Dorcas y Ezra, y el adoptivo Blessing, que era un huérfano. Damaris ha compartido su historia con muchas personas alrededor del mundo.

Puertas Abiertas y otros amigos asisten a la viuda en su lucha contra el cáncer. Recientemente, nuestros colaboradores de campo la visitaron. Ella estaba muy feliz, pero tenía malas noticias: parece que el cáncer se ha diseminado y su brazo y mano izquierda estaban muy hinchados. «Estoy con mucho dolor, pero Dios es fiel. Como Dios cuida de mí y de mis hijos es un misterio que no puedo entender. Puertas Abiertas es como un ángel enviado por Dios. Ustedes me están apoyando en oraciones y, también, financieramente. Por favor, continúen orando por una cura divina”, son las palabras de esta querida hermana en Cristo, que visitó Brasil el año pasado.

A pesar del dolor, Damaris tenía una gran sonrisa en el rostro. «Yo no estoy llorando por el dolor, sino porque cuando más necesitaba ayuda, Dios los envió. Que Dios los bendiga abundantemente. Vamos a seguir orando por la sanidad de Damaris. Ora también por un renuevo sobre su vida. Intercede para que ella y su familia sean fortalecidos y alentados por el Señor.

En el mes de marzo estamos hablando sobre mujeres como Damaris, viudas en África subsahariana, que son abandonadas por sus familiares, y quedan sin sustento para continuar. En el testimonio del mes, puedes conocer más historias como esta.