Inicio Nacionales Estudiantes sanjuaninos podrán participar de Plaza Ciencia

Estudiantes sanjuaninos podrán participar de Plaza Ciencia

301
0

Estudiantes sanjuaninos expondrán sus nuevos aportes en ciencia, tecnología, innovación y comunicación en el encuentro que se realiza en La Matanza.

Gracias a gestiones del director de Gestión de Proyectos de la SECITI, Ángel Torres, estudiantes sanjuaninos podrán exponer sus nuevos aportes en ciencia, tecnología, innovación y comunicación en Plaza Ciencia.

Torres estuvo presente en la Municipalidad de La Matanza junto a Antonio Colicignio, subsecretario de Ciencia, Tecnologia y Politicas Educativas y a Franco Torales, coordinador General de Ciencia y Tecnología del municipio.

En la oportunidad se abordaron temas en común y se comenzó a articular acciones en conjunto para que estudiantes sanjuaninos puedan participar de Plaza Ciencia que se desarrollará la primera quincena de octubre.

Este año la edición de la muestra municipal de Ciencia y Tecnología, Plaza Ciencia, con variados e interesantes expositores que convertirán la Plaza General San Martín de San Justo en el centro de la innovación tecnológica, es organizada por el Municipio de La Matanza.

Del evento participan escuelas técnicas públicas y privadas, escuelas especiales, escuelas primarias y secundarias, jóvenes científicos e innovadores.

 

  • ESCRITO POR PRENSA SECRETARÍA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN