Inicio Festividades “La Paz un derecho de todos y para todos”

“La Paz un derecho de todos y para todos”

539
0
Día Internacional de la Paz, 21 de Septiembre
Por iniciativa de Milmilenios de Paz, la Comunidad Belén y la Municipalidad de Vicente López, se realizó en la Quinta Trabucco, el encuentro que contó con más de un centenar de amigos, vecinos y representantes de organizaciones intermedias.
La Confraternidad Argentina Judeo Cristiana (Embajada de Paz) estuvo presente, disfrutando del encuentro en un marco de libertad y muchísima alegría. Se vivenció en todos los presentes el reflejo de una sociedad que muestra sus ganas de manifestar gestos de paz. Estuvieron presentes los Bomberos de San Isidro y Vicente López, Defensa Civil, organizaciones Scouts y representantes de Policía Infantil de la localidad de Vaqueros, Salta, como así también funcionarios de los gobiernos de Tierra del Fuego, Neuquén y del Municipio de Vicente López.
Con el gesto de las banderas entrelazadas por la Paz, todas estas representaciones se vieron unidas en un mismo abrazo, viendo flamear sus estandartes junto a la bandera de la Paz, que imprime las esferas del Pensamiento, la Palabra y la Acción.
Obras de arte representando la Cultura de Paz de establecimientos educativos de la Provincia de Buenos Aires se exhibieron alrededor del escenario central dando color  y contraste al marco verde de los jardines.
Compartieron una reflexión referente al tema que nos unía, los líderes religiosos presentes; el seminarista Darío Cohen de la Comunidad Lamroth Hakol, el Presbitero Adrián Santarelli , Párroco de la Parroquia Santo Tomás Moro y Presidente de la Comunidad Belén y Nesrin Eker Teóloga musulmana, Presidenta de la plataforma de mujeres de Centro de Diálogo Intercultural Alba.