Inicio Jovenes Jóvenes en tratamiento serán capacitados en primeros auxilios

Jóvenes en tratamiento serán capacitados en primeros auxilios

480
0

Este conjunto de conocimientos permite un aporte integral, que facilita a los chicos y chicas en tratamiento, fortalecer sus proyectos de vida.

Con una mirada puesta en la problemática de adicciones, se brinda una formación integral, en pos de favorecer la integración en la sociedad.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones, ofrecerá una “Capacitación de Primeros Auxilios y Manejo de Extintores”.

La actividad se llevará a cabo el día 5 de noviembre, a las 8:30 horas, en el SUM de San Benito, ubicado en calle San Francisco del Monte 189 oeste.

La capacitación será dictada por Bomberos Voluntarios de Capital y está dirigida a terapeutas como también a los jóvenes que se encuentran en tratamiento.

Sumada a esta actividad, se brindará un Taller de Prevención de Violencia en el Noviazgo, tarea que se realiza en conjunto con la Dirección de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, el día 8 de noviembre a las 8:30 horas, en el SUM de San Benito. La charla está dirigida fundamentalmente a los jóvenes.

Este conjunto de conocimientos permite un aporte integral, que facilita a los chicos y chicas en tratamiento, fortalecer sus proyectos de vida.

 

  • ESCRITO POR PRENSA MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y PROMOCIÓN SOCIAL