Inicio Mujer AEL Mujer Por la Vida la Familia y la Mujer

AEL Mujer Por la Vida la Familia y la Mujer

484
0

El tercer día de la 49 Asamblea de la OEA que se realiza en Medellín Colombia, se resuelve el Proyecto de Resolución sobre Promoción y Protección de Derechos Humanos y cada año en esta resolución abierta agregan una petición más, en esta ocasión sobre unos supuestos derechos donde convierten a la MUJER en un objeto, en un títere, en un botín de guerra, concebida a imagen de los gestores de Ideología de Género.

En este mencionado proyecto de resolución no se respetan los Derechos Humanos Esenciales, como se proclama en el preámbulo en la Declaración de los Derechos Humanos del Pacto de San José de Costa Rica.

Como AEL Mujer (Alianza Evangélica Latina) con un sentir profundo que conmueve nuestro ser interior, por la persistencia de algunos países miembros de la OEA, donde se insiste en legalizar o dictar sentencia de muerte sobre el HIJO CONCEBIDO, creen que la matriz de la mujer es un lugar de sacrificio, de crueldad, de muerte, donde el indefenso no tiene voz, ni derecho ni opción para asumir su defensa.

Dicen buscar “El fortalecimiento de la Comisión Interamericana de Mujeres para la promoción de la Equidad e Igualdad de Género y los Derechos Humanos de las Mujeres y Niños”. ¿Cómo se puede explicar esta tremenda contradicción, si con la legalización del ABORTO se matan niños y niñas, se les violenta su derecho fundamental como es a nacer con vida, se expone a la mujer a morir también, porque científicamente no existe ABORTO SEGURO.

Como mujeres pedimos a los países signatarios de la OEA el respeto a la Vida, a la Dignidad, a la Honra de la Mujer; no estamos de acuerdo con el falso empoderamiento que también se pretende legalizar en este proyecto de resolución, más bien lo consideramos una VIOLACIÓN FLAGRANTE A LOS DERECHOS HUMANOS DE LA MUJER.

Como delegadas de AEL MUJER nos paramos con toda la sociedad civil que apoya la defensa de la Vida, la Familia y obviamente por la Mujer, para reafirmar que la Vida es un don de Dios. 

 
Dra. Fátima Oliva Roca 

Comisión de Mujeres (AEL Mujer) 

Alianza Evangélica Latina