Inicio Mujer Las emprendedoras celebran su día con taller inspiracional y de autoconocimiento

Las emprendedoras celebran su día con taller inspiracional y de autoconocimiento

254
0

Partiendo de la premisa que toda emprendedora debe conocerse a sí misma para desarrollar su potencial, se hablará de actitud, aptitud y habilidades emprendedoras.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Pymes y Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios organizó un taller dinámico destinado a mujeres emprendedoras.

“Emprendedora descubrí tus fortalezas, debilidades y competencias” es el espacio organizado para desarrollarse hoy a partir de las 17.30, en la Red para Emprender ubicada en calle Ignacio de la Roza y Catamarca, Capital.

El objetivo de este taller es brindar herramientas conceptuales y prácticas para mujeres emprendedoras en el marco de la Celebración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora. Se busca generar un espacio de reflexión y consultas sobre sus emprendimientos a la vez que se intenta Inspirar, impulsar, fortalecer y sensibilizar la mirada que tienen estas mujeres sobre ellas mismas y sus emprendimientos.

Partiendo de la premisa que toda emprendedora debe conocerse a sí misma para desarrollar su potencial, se hablará de actitud, aptitud y competencias/habilidades emprendedoras.

La propuesta tiene una duración de 2 horas de trabajo con modalidad consultorio/taller. Se planteará un espacio de encuentro y reflexión a través de preguntas y ejercicios de sensibilización. La actividad contará con material didáctico digital específico como apoyo a la capacitación.

Informes: Dirección de Pymes y Emprendedores. Centro Cívico 4º Piso núcleo 5. Teléfonos 4306456/71