Inicio Mujer RED NACIONAL DE ACOMPAÑAMIENTO A LA MUJER CON EMBARAZO VULNERABLE

RED NACIONAL DE ACOMPAÑAMIENTO A LA MUJER CON EMBARAZO VULNERABLE

738
0

Las Iglesias representadas en ACIERA, no sólo han trabajado por el rechazo al proyecto de ley de despenalización del aborto, sino también en acciones prácticas por la defensa de las dos vidas, bajo el lema “Educación sexual para prevenir, contención para no abortar y adopción para vivir”. En ese sentido, el 6 de marzo a las 17 horas en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación,  en presencia de legisladores nacionales en favor de las dos vidas, se dará a conocer como PRIMERA ETAPA la presentación del convenio recientemente firmado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por el que se habilitará  un 0800 y una red de más de 100 centros de distintos puntos del país, cuya finalidad es la derivación de casos que requieran acompañamiento a mujeres embarazadas en condición de vulnerabilidad. 

La SEGUNDA ETAPA tendrá lugar el sábado 18 de mayo, ocasión en que se convocará a la pastoral del país a una jornada de capacitación, para las iglesias que asumirán este desafío de proporcionar a las mamás los elementos necesarios para la atención de sus bebés, además de brindarles acompañamiento y contención.

ACIERA invita a este acto de presentación con el propósito de cumplir la misión de salvar las dos vidas. Los cupos son limitados y es importante inscribirse enviando un correo electrónico a centronacionaldeoracion@gmail.com con el nombre completo el número de DNI.