Inicio Prevención Control de Impulsos

Control de Impulsos

505
0

Las personas que son adictas y que sufren de dependencias,a menudos son personas que igualmente sufren de problemas de control de impulsos. Personas que, frecuentemente como niños fueran hiperactivos, inquietos e incapaces de modular sus reacciones afectivas — tendiendo a estallar con poca provocación.
Los niños que padecen de trastornos en la satisfacción de sus necesidades básicas, encuentran que les resulta difícil posponer sus respuestas negativas al ambiente. Habiendo carecido de la nutrición emocional adecuada, que ambos padres deben siempre proveer, crecen sufriendo de privaciones narcisistas y recubiertos de un tipo de rabia, asimismo narcisista.
Rabia y dependencias que son difíciles para ellos controlar. Su inclinación y propensión a los comportamientos de dependencias en las drogas y de codependencias en relaciones, son debidas a una necesidad a controlar sus ansiedades usando las drogas y/o las relaciones patológicas para borrar un dolor insoportable y, muy a menudo, para llenar un vacío emocional de proporciones devastadoras e intolerables.